Zona De Emprededores & Gonzalo Cabrera

ASESOR Y COACH EMPRESARIAL INTERNACIONAL.

Enfoque

Enfocar a la persona o empresario positivamente en sus metas.

Estrategia

Ayudar a los miembros a elaborar acciones especificas que realmente contribuyan con el logro de objetivos.

Motivación

Darle las herramientas más efectivas y funcionales para que ataquen con fuerza todos tus puntos débiles.

Acerca

Somos el 1er Club de Emprendedores de habla hispana a nivel Internacional en internet, formado por un grupo muy competente de profesionales dedicados al éxito de nuestros clientes. Zona de Emprendedores es una empresa pionera en el área de consultoría y capacitación para emprendedores y empresarios. Nos especializamos en obtener RESULTADOS y nos identificamos como una empresa de calidad, con principios de negocios y con soluciones estratégicas sencillas.

Servicio

Cambiarle la vida en positivo a nuestros clientes a través de la capacitación y la asesoría para que tengan libertad de tiempo y dinero para disfrutar su vida al máximo con su familia o amigos.

Nuestra Misión

Ayudar a asegurar el futuro de nuestros clientes asistiéndole en el logro de sus metas y en su éxito empresarial. Ofrecer las mejores técnicas gerenciales del mundo y asegurarnos de que se apliquen estos principios para lograr entregarles lo prometido.

Visión

Cambiarle la vida en positivo a nuestros clientes a través de la capacitación y la asesoría para que tengan libertad de tiempo y dinero para disfrutar su vida al máximo con su familia o amigos.

Profesionales de Trabajo 24/7

Quienes trabajamos en Zona de Emprendedores nos preocupamos en satisfacer las necesidades y requisitos de nuestros clientes, proporcionándoles el mayor valor agregado a cambio de su confianza y preferencia.

Gonzalo Cabrera

Asesor y Coach Empresarial

Patricia Barreto

Ejecutiva de Atención al Cliente

Dayana Falconi

Ejecutiva Telemarketing

Luis Eliezer

Gerente de Entrega de Consultoría

Humberto Mendoza

Gerente de Comercialización

Nelson Saavedra

Diseñador y Programador Digital

Parte de Nuestros Clientes

Mediante conferencias, asesoría personal y grupal, ha logrado impactar a más de 12.000 personas, ayudando a que cada uno de ellos a lograr sus metas a nivel personal y empresarial.